Yo Soy, Asun Adá y mi labor es Comunicar a través de mis dones, unidos como Esencia y Alma Creadora, así nace EYA Creadora.

Doy visibilidad a las canalizaciones que me llegan desde que habito en esta vida y transmito a través del Arte y las Letras.

Característica que se traduce en arte aplicado hacia la Sanación.

Soy canalizadora del Alma en la Luz Divina y te acompaño, en tu reEncuentro Contigo.

Cumpliendo mi Plan De Vida, soy al mundo

Es desde pequeña que me la recepción de mensajes, con distintas formas: la intuición (clarisentimiento), desde un conocimiento innato (clariconocimiento) y siendo ya más consciente con mi creciendo, se han ido sumando a través de visiones (clarividencia) y escuchándolos (clariaudiencia).

Arte Aplicado a Sanar

Desde siempre sé, que mi propósito de vida es Ayudar, a través de la canalización.

En mi trabajo creativo es desde la conexión que nace cada obra. Esto es lo que me ha llevado a dar pasos y a seguir, aún cuando creía, no poder más.

Te acompaño en tu reEncuentro, Contigo

Ahora llego para acompañarte personalmente con la intención de que te reConozcas en Tu Mayor Bien, y ayudarte en los momentos necesarios, como precisos para ti.

Te cuento, por si aún no eres consciente de que SÍ, ES POSIBLE SALIR DE DÓNDE QUIERA QUE ESTÉS, cierto es también que las cosas NO SE HACEN SOLAS, y que has de poner toda tu intención y atención en lo que quieres conseguir.

A través del extenso campo se unen dando forma en Comunicación Consciente de Creación. Y en mi labor uno disciplinas tales como terapias alternativas energéticas, de sonido el arte creativo en distintas opciones como es el campo multimedia, el dibujo, la pintura, los textos, la voz, y todo siempre desde la conexión que alcanzo y transmito canalizando los mensajes que así han de llegar a ti.

Yo Soy el Son del Alma * Eu Sou o Som da iAlma

Reserva tu cita ahora

¿ TE ACOMPAÑO ?

Escríbeme * lo Hablamos * Marcamos Cita

A través de citas Conscientes Contigo, tu propósito de vida toma el rumbo que necesitas y, Alcanzas Tu Camino.

Yo estoy cumpliendo mi Plan De Vida abriéndome y compartiendo al mundo mis dones, ¿ Y TÚ ?