Ver tu verdad y compartirte

Se trata de observar.
De escuchar, aún en el ruido.
Es en el bullicio de tu propia mente, dónde puedes aclararte.

Pueden pasarte todas las cosas bellas pero, si no logras sacar los velos o tabúes que te impiden ver más allá, de lo que en realidad sucede, no alcanzarás a descubrir esa verdad que está en ti. Y con ello, es muy posible, que no logres ni verte en realidad.

La persona que está en ti, nunca se oculta.
Tú, eres la maestra de no querer verla, y harás todo lo posible, para que eso así sea.
Podrás gritar a los cuatro vientos que has logrado lo que querías, porque así será lo que suceda.

Te cuento que el rumbo en la vida está cambiando.

Siempre lo ha hecho pero actualmente, el universo lleva un paso mucho más acelerado y, o bien te unes en ese proceso de cambio, de ascensión y nuevo rumbo o, te quedas en tu propio camino. Obviamente tú decides, en ti está siempre esa última palabra.

Como te decía, ante este modo que tienes de llevar tus días, ten claro un detalle, si tú no te ( la ) ves como quien eres en realidad y sigues actuando o siendo quien no eres, de poco importa, pero ten presente que alcanzarás el límite de que nadie pueda verte tampoco, pues como es dentro es a fuera, se cumple una vez más….

A excepción de seres despiertos, capaces de ir más allá de esos muros personales de cada quién, y son capaces de ver la verdad de cada uno pues, también ven su propia verdad.

ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada AsunAdá enAmor Agradecida 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *