Despídete de tu yo pasado

Toda decisión tiene mucho tras de sí.

Conlleva pensamientos, dejar ir, hacerse cargo de nuevos propósitos.
Tomar las riendas de tus inversiones, una idea tras otra y aún así, es posible que te quedes corto a la hora de pensar en qué tipo de movimiento te lleva una simple despedida de querer dejar atrás una idea o creencia en algo, que ya es parte de tu pasado.

Se nos olvida facilmente la atención a nosotros. El invertir en la empresa más sólida que debiéramos, que es la personal. Tras ella, es cuándo estamos abiertos y dispuestos a que pueda llegar el resto.

• Despedirte de tu yo pasado •

Si no nos entregamos a nosotros, es como una mesa a la que podríamos decir que le falta una pata y, se sostiene a medias.
Es posible que no se caiga, sí, pero también puede ser que termine en el suelo, con los productor que sostenía, perdidos, y a la vez, ella misma incluso más deteriorada.
Son como los efectos propios que nos podrían pasar a cualquiera de nosotros si tiramos diariamente, a lo largo de la via, sin revisar los caminos, las ideas, los principios o nada de lo que nos interese de corazón.

Cómo todo en la vida, cada cosa tiene de especial el despedirte de tu yo pasado. Pero realmente se trata de cada decisión que tomas, pues te lleva a nuevos caminos llenos de las ideas, que habitan en tu interior.

ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada AsunAdá enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *