Estafas en las que caemos

Todo ello es un proceso que va poco a poco. Es algo en el tiempo y se va acentuando. Va tomando diferentes formas y maneras de hacerse frente y poniéndose caras. Hasta que llega a manifestarse para que la veas, tal y cómo quiere que sea vista.

Si no haces caso a tu Alma, ella buscará la manera para hacerse eco entre tu cuerpo, sea como sea, encontrará la manera ¡Pierde cuidado que la encontrará!

Y es que en ocasiones vemos esas señales y le hacemos caso a medias, solo por ratitos o, cuándo nos apetece. Pero la cosa no se queda ahí. Podemos seguir tirando, incluso por años, pero el mundo no se detiene, y nuestro interior tampoco.
El rumbo que alcancemos será cosa nuestra, las vueltas que demos también. De igual modo los sin sentido o los absurdos….

Cada paso, es decisión nuestra.
Las pruebas que vamos pasando, son el claro ejemplo para tomar unos caminos, u otros.

Te suena eso de la voz interna, la intuición.
Pues como te dice esa vocecita que atentamente te grita desde las profundidades de tu corazón, en mi caso me decía que se trataba de una llamemos “supuesta estafa”

Cuando resulta que eres Víctima, lo confirmas. Por fortuna, aunque estabas muy mal y de primeras te hiciste caso omiso, aunque tu voz interior te hablaba y la recuerdas. Tras muchas lágrimas porque reconociste tu estado en el pozo, lograste escuchaste, te hiciste caso y tras aceptarlo, has podido solucionarlo. (Yo misma 10.03.2023)

Actualmente esto está a la orden del día, triste pero así es. Nuestros datos son tan visibles al mundo, como que cualquiera, con mala fe y dispuesto a hacer lo que sea por fastidiar al prójimo, o a apoderarse de lo ajeno, disfruta de joder al que ni llega a fin de mes, o al que le cuesta pagar sus impuestos, alquiler o simplemente el vivir….
Pero esto, ya es otro tema.

Pues si, el viernes pasado me amargaron el fin de semana con dos “supuestas estafas” telefónicas. En un corto período de tiempo.
Joder qué suerte para un autónomo al que llegar a fin de mes le es un suplicio, o una locura, no sé muy bien cómo describirlo.
Lo cierto es que trabajo a destajo para salir adelante en un tiempo en el que todo parece y resulta más absurdo de lo que nunca había imaginado… pero lo es y no por esas. Parece que mi realidad quería ese cambio que estaba buscando.

Tras una pandemia, un cambio de lugar, reinventarse constantemente en una nueva ubicación y encaminarse a una edad en la que la experiencia parece estar de más….
A Dios gracias que la Luz está conmigo porque, es mi guía.

Pero creedme que cuándo una cae en lo más hondo, por más fuerte que sea o pareciese serlo, como humana en este aquí y ahora ubicada entre las personas altamente sensibles, es jodido el reconocerse.
En mi caso no entendía y sí recuerdo que hace unas semanas sentía que me moría, finalmente lo entendí como un cambio que estaba ahí y… creo que era algo así, lo que estoy viviendo. Por ello es que lo que sucede, no siempre podremos entenderlo pero, en el momento exacto seremos conscientes de ello, de lo que necesitemos.

Te recuerdo que tienes el poder de estar bien, de ser un ser sano, consciente y estar presente en el día a día, en tu vida. Y de que si quieres puedes.
Una vez que eres consciente de que sabes cuál es o no, el camino correcto, la decisión que tomes, es cosa tuya.

ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada AsunAdá enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *