Que el miedo no te oculte

¡Permitirte respirar! 

Es que es algo tan sencillamente fácil, 
como a la vez lo hacemos complejo. 

Haz frente al miedo en tu vida, Asun Adá

No somos conscientes del todo lo que llegamos a hacer, y a la vez dejamos atrás. Podemos pasar días, atormentando el estado mental de nuestro cuerpo y seguir como si no fuese ni con nosotros, o incluso, algo ajeno. Mientras causamos daños intensos a nuestra Alma, que sólo pretende el Mayor Bien. 

Una vez, y tantas otras son ya las que hemos hablado de lo crueles que somos con nosotros. Y pareciera que no nos queremos enterar. 

Sí, podemos llegar a ser, nuestros peores enemigos. También de que dejamos atrás nuestros sueños, por el simple hecho de no querer hacernos frente.
Echamos la culpa a que son otros los que nos dicen que no hagamos esto o lo otro pero, la decisión siempre nos pertenece. 

El miedo es un fatal aliado que se esconde tras muchas máscaras sin que lo veamos, o le pongamos cara. Y si lo hacemos, es capaz de transformarse con otra imagen para tener más tiempo. Y así, hasta que lleguemos a poder con él. 

Si bien llega sin darnos cuenta, hay que hacerle frente para que no se apodere de nuestras vidas. Una vez que se establece, es tan ingenioso que podemos creer que es, nuestro yo verdadero. 

Y si crees que puedes estar con el miedo dentro, pide ayuda. 

| Referente al tema de hoy |
Te dejo un enlace para que puedas visualizar una reseña de un vídeo que un tiempo atrás canalicé en el espacio de “Mensajes del Alama” en YouTube. Al que te INVITO a visitar y SUSCRIBIR de manera totalmente GRATIS.
Y si te apetece y lo consideras también puedes COMPARTIRLO. 

: Enlace al Vídeo

ૐ Gracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #AsunAdá #enAmor #Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *