Desde El Retrovisor

Hoy quiero compartir un espacio diferente. Seguro que ya conoces el programa Desde El RetroVisor con Asun Adá, pero por si aún no, te cuento un poquito la parte interna.

Se trata de un espacio de charlas dónde presento a un Personaje con sus propios matices y peculiaridades de un modo cercano e íntimo. Esto lo hace especial, y a la vez complejo, porque no siempre el resultado quiere o puede, ver la luz.

Sí, es un proyecto personal en el que me embarqué el septiembre de 2021, y en el que actualmente trabajo. Estoy en su segunda temporada.

Para que puedas ponerle cara, te dejo el enlace dónde podrás disfrutar de los distintos personajes con los que hasta el momento, he ido compartiendo { https://youtube.com/DesdeElRetrovisor }

[ Emitimos los Miércoles a las 22h en el canal de YouTube.

Cada Personaje es único y especial, por ese motivo, soy yo quién se desplaza a su entorno.

En ocasiones resulta difícil, bien por no lograr cuadrar agendas, o porque el día, simplemente no nos lo permite. Desde El RetroVisor mueve el interior a los Personajes, y el hecho de compartir sus propias experiencias, hace que esos detalles en ocasiones, nos hagan decidir no emitir, y volver a grabar.

Momentos que se quedan entre nosotros y se convierten en recuerdos, que pasan a formar parte de esa Libertad de expresión y sanación del propio personaje, y esto es lo verdaderamente maravilloso de mi trabajo y entrega en este proyecto, el poder compaginar mi labor terapéutica (…) si así ha de surgir con la realidad del presente.

Puedo asegurarte que aprendo con cada personaje, tanto a nivel profesional como personal, siempre me aportan algo.

El simple hecho de investigar a quién traer, con quién hablar para poder llegar a que sea una realidad. Ese primer contacto, acceder y que acepte ser parte del proyecto de intercambio del RetroVisor, preparar temas, el lugar dónde grabar o el cuándo será …

Nada se queda en una simple grabación. Todo está hecho con muchísimo cariño y respeto tanto hacia mi trabajo, como hacia la persona con la que comparto, y que se brinda a mi espacio.

Cada Personaje tiene su lugar pensado para sí. Y sí, cada proyecto es diferente, es único, con su propio tiempo, trabajo y su coste.

Con todo, quiero seguir compartiendo Desde El RetroVisor, y por eso te hago llegar esta información que ojalá, puedas compartir con quien consideres si crees que pueda ser de su interés.

Mi intención es pedirte ayuda para poder seguir financiando este proyecto, por eso, si tienes a bien ayudarme en ello, te lo agradezco infinitamente.

¡Te Necesito!

Este proyecto puede adaptarse a cualquier persona/empresa, siempre que quiera ser parte, es bienvenida.

Agradezco cada aportación, bien sea algo Puntal *(cada vez que quieras); algo más completo como para apoyar el proyecto siendo Colaborador * o Patrocinio *.

En esta Segunda Temporada, a fecha de hoy, llevo 8 Personajes y hago 21, con lo que, aún me quedan por hacer. (… )

¿Colaboras en Desde El RetroVisor?

✨ Gracias por tu aportación, si así lo decides, y sino igualmente, Gracias por tu tiempo!!!

Te invito a SUSCRIBIRTE al canal ¡conTigo hacemos Comunidad!

Muchas gracias por todo, por cada decisión y por tu tiempo conmigo. Un abrazo, Asun Adá

PD. Hoy es ese día de cambio. Sí, a veces, hay que tomar las riendas que venimos necesitando y posponemos por diferentes motivos. Piensa en ello, en qué dejas pasar y no haces, aun cuando sabes que lo quieres cambiar. Eso que ves rondar por tu vida, pero dejas pasar entre horas y tiempos, tal vez por miedo o porque no te permites esos pasos que pueden liberarte de algo, que desconoces, aunque sabes que realmente quieres.

Nota * sobre las Aportaciones :

*Aportación Puntal : (puedes hacer cada vez que quieras una aportación, si quieres salir en créditos has de escribirme tus datos).

*Colaborador : (Con tu aportación bien mensual o pago único, puedes colaborar en el Proyecto. Según sea la cantidad que decidas y la rigurosidad en el tiempo , de vemos la mejor manera de facturar).

*Patrocinio : (Con tu aportación bien mensual o pago único, puedes colaborar en el Proyecto. Según sea la cantidad que decidas y la rigurosidad en el tiempo , de vemos la mejor manera de facturar).

Gracias Gracias Gracias AsunAdá

Contacto Asun Adá :🔸 𝗵𝗼𝗹𝗮@𝗔𝘀𝘂𝗻𝗔𝗱𝗮.𝗲𝘀 📲 +34 617 486 356 (WhatsApp)

✨ Han pasado por “Desde El RetroVisor con Asun Adá” :  Geles Baliño, Fundación Cum Laude; Acisclo Manzano Freire, Escultor; Emilio Lago; Pequeno, Benposta Colombia; Ana Pérez, TVG; Marila Abad, Cisneros Ourense; Miguel Corredoira; José Balboa; Rosa Barbanza; María Gil Cladera, MADY Novias, Maite López, BessTwo; Raúl López, Pedriña4x4; Óscar Conde; Mingo Ogrela 4x4; María Jiménez y Sergio; Felipe Rea; Soledad Fernández; Rafael Prieto; Cris Rivas, LateCorazón; Marta Hernández; Rechi Benedicto; Pablo Vidal, Vinos con Personalidad; Cris Nóvoa; Isidro Vidal; María Aldea; Alba Rey; Natalia Figueiras. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.