Experimentar cada instante

Que bella es la vida,

aún cuando sabemos que venimos a ella

con fecha de caducidad,

con cita, para un final.
Por más que no nos guste hacerle frente,

nos cause dolor, o incluso pánico.

El propio ciclo de ser humano o como ser vivo, es nacer e indistintamente de labores individuales y tiempos, cada uno llegará a su fin, y regresará al Hogar, de dónde una vez salimos.

La importancia de las vidas en presente #AsunAdá foto de 3 conchas de vieira sobre un tambor Africano, al fondo un mural de un árbol, un llorón verde.

Indistintamente de todo ello, importan las vidas, sí, pero lo que verdaderamente importa, es el presente en que nos encontramos, aquí y ahora. A mi, me encanta experimentar cada instante. Cada día que tengo la oportunidad de vivir, de compartir.

¿Y a ti?

Gracias, porque he tenido la Dicha de participar en un encuentro maravilloso. Se me había pasado por la imaginación poder ser parte de él, y resultó que fui una más del grupo participante.

Recuerda decirte: Fluye. Sueña. Déjate llevar. Confía, si ha de ser para ti, el Universo así te lo traerá….

Pues si, la Magia, Es. Existe.
Gracias. Gracias. Gracias.

Hace tiempo me reencontré con un ser muy especial y que por fortuna no estoy muy alejada, es María Gil.
Yo llegué a ella cuando hace más de diez años, buscaba cosillas raras para hacer por Ourense, y así llegue al Reiki, luego seguimos caminos parejos en otras terapias y sobre todo, en corazón. Es también uno de los personajes de Desde El RetroVisor, y como digo, un Ser que ilumina el entorno con una maravillosa Luz que desde luego, no deja pasar por alto detalles preciosos.
El encuentro de hoy era algo más allá, con otras amigas y a la vez, con la intensa y poderosa luz llegada de la cultura afrocubana de la mano de Pilar Husling.

Poder conocer Cuba, desde su danza ancestral ha sido una experiencia que me ha pedio más y más. Ya sea seguir indagando en la parte teórica, en las diosas y dioses, en la cultura en general, en la santería, en la parte más ancestral cubana y africana sin duda, culturas llenas de tanto y dejadas por otro demasiado tanto. Ha resultado todo tan corto, intenso que me he sentido recordando… y con ganas de querer seguir sabiendo y compartido nuevas experiencias enriquecedoras como esta, con el gusto de conocer de primera mano, mitos y leyendas dando forma y sentido a los ritmos, los movimientos y las danzas.

Si quieres que tu vida sea tuya, toma tus decisiones y permítete volar, y acepta la Magia.

Agradece cada oportunidad.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida
ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.