Vivir desde el Amor verdadero

La vida te trae aquello que has de aprender, lo que quieres que te traiga.

Seas consciente de ello o no, la vida te presenta oportunidades para que tengas otras nuevas.
Te abre caminos para que alcances ventanas que lleguen al alcance de puertas que se dan paso en un espacio para ti con nuevas formas, o maneras.
Da igual el cómo sea, siempre está ante tus intenciones, con tus decisiones.

Como decía, da igual si eres consciente o no, siempre eres tú quien decide, porque eres quién de alguna manera acepta, se deja llevar o hace.

En ocasiones puede ser que no tengas más opción que hacer, la que te marcan, pero tu interior no es el mismo que si no fuese el caso.
Es decir. Cuando tú eres consciente de todo cuánto haces, tu estado interior, así tengas que hacer en contra porque no tengas manera de cambiarlo, tu corazón está actuando desde el Amor, y ese es el modo, ese hecho difiere y cambia el mundo, a vivir y caminar desde la no voluntad.

Si limpias tu casa, puedes pensar en el hecho de que has de hacerlo para el bien personal y familiar, por higiene y salud. Les pedirás disculpas, o le agradeces a los seres que vas dejando a tu paso en la limpieza, el haber estado por ahí pero, han de irse. Puedes invitarlos a que se marchen de casa, y sigues limpiando lo que necesites.

Esta es una manera de “pensar” de hacer consciente y aceptar la realidad. Por otro lado, puedes limpiar y pensar que estás matando a cada arañita, hormiga, o mosca que encuentras, con una actitud de muerte, de aniquilación, vamos que si te paras a pensar en ello, te comportas con el sentimiento de un asesino, en esto no importa la apariencia física de la víctima, aunque tal vez ese detalle, te provoque risas, por lo que lees.

Me alegran tus risas, o sin ellas. La cuestión es que ahora, eres un poco más consciente de ello.

Así que, pidas lo que pidas, de palabra o pensamiento, la vida, te lo va a presentar para que puedas tomar tus decisiones y puedas avanzar, por dónde quieras seguir.

¡Tú decides!

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida
ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.