Los distintos pasos de “CAMINAE” con mayúsculas

Así podría ser un instante,

este, o que el que pueda venir más tarde.


Cualquiera que vivas,

o tal vez, el que ha sido ya.

“CAMINAE” Colección de Cristina Mariño * Roberto Verino

Desde siempre es un presente en mi vida la marca Roberto Verino, un compañero de viaje en moda, con sus prendas pero también por cercanía, por amistad familiar y por su buen hacer. En moda es para mi esa ropa que le sienta bien a mi cuerpo porque se ha hecho con el cariño de las curvas, de una mujer que quiere ser ella misma. Este es el concepto con el que he crecido mirando y vistiendo la marca.

El tiempo fue pasando. De vivir en Verín, una ciudad me llevó a otra y así, en mi etapa presente de idas y venidas, de experiencias. Como tú que también estás lleno de vidas, en la misma.

El afecto hacia la familia Mariño siempre ha seguido estando presente, desde la infancia por Verín, hasta los tiempos entre ciudades, siempre en el corazón.


La noticia me llegó en pleno viaje y totalmente despistada del entorno. Con todo, no podía dejar pasar el doloroso instante para poder enviar un abrazo enorme, a esa parte con la que sigo más cercana.

Una despedida mueve mucho, por eso, importan también esos recuerdos de conocer, cómo vives tu presente.

La colección del Camino “CAMINAE” me recordó mucho a otra despedida, parece como que quería encaminarse también y con sus pasos lo ha ido haciendo. Horas antes de la partida de mi padre le decía y nos reíamos con ello, de que parecía un peregrino, por su look tan casual y…. Cierto que los tiempos son distintos, pero el camino de la vida nos lleva siempre, de regreso al Hogar.

Un abrazo a las estrellas que nos iluminan y mucho Amor a todas las que estamos mirándolas desde aquí!

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *