Vive presente y la vida se muestra

Que cuando quieres algo, puedes lograrlo, tienes que tenerlo interiorizado. Sólo es de ese modo, que la vida se muestra ante ti.

Das vueltas pensando en que o cómo hacerlo y, cuando te olvidas de buscar, aparece la respuesta sencilla que siempre habías contemplado pero, a la que no le hacías caso por creer que era insignificante.

La vida es sencilla, bella y llena de cuantos detalles quieras, pero como digo, has de confiar, te tener internamente ese conocimiento de que así es, sencillo y tal que mágico.

Por ello es que, a lo largo de la vida es fácil encontrar su grandeza, pues el hecho de estar presente y observar, permite que ésta, se muestre y tú, puedas verla.

¿Habita en ti, el Todo Es Posible?

“Todo es posible, se recomienda soñar” es el añadido al propio título de “El Proceso de Crecer”, una experiencia personal creada a modo de exposición, por tiempos de 2009. En ella abarcaba el conjunto de obras apasionantes llenas de fuerza y matices que daban forma y significado a unos tiempos concretos. En las creaciones, el espacio dónde nacen, sigue siendo mucho más, que el resultado de un simple cuadro. Y hablaba mucho más, transmitía la intencionalidad de crear la realidad que queremos vivir. (En ese enlace te dejo un reportaje de Belén Baños para TvG)

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.