El día que te conocí

Siento que estás y que a la vez, ya no eres parte de un presente, aún estando. La mezcla de ideas va abriendo caminos para que seas tu, solamente tú, quién se encuentre con la solución. Has pasado tanto tiempo buscando aquello que insconsciente ya sabías, que incluso ahora, sigues dudando de ese conocimiento.

Original marca-páginas byAsunAdá

Dudar de ti te ayuda a reclamar una atención que no llega. Nada sucede, que no nazca en ti.


El día que te conocí, aprendí a ver de otro modo porque supe, qué necesitaba. Amar mi humanidad era fundamental para seguir en este proceso de crecimiento y reConocimiento para el que me encontraba aquí y ahora como ser humano. Así, que era el momento de dedicarme a ello, de seguir conociendo cada detalle de ti, mi sombra y mi luz.

En mi interior está la Guía, esa que me ha ayudado en todos mis tiempos y, quise alcanzar el conocimiento de la sabiduría.

Y sigo avanzando.


Tal vez veas, o no, la vida llena de todo, de oportunidades y de riqueza, o quizá te ampares en la falta de lo mismo. Son tan validas y existenciales unas maneras u otras, todas existen.
Pero aún así, seas de una manera u otra, plantéate si eres tú, si actúas en tu día a día cómo sientes internamente.

Cuando sientes felicidad y paz en tu interior, entonces estás en tu camino verdadero. Recuerda que siempre, es posible Amar el instante en que vives.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *