Yellow Day

Ha empezado este 2022 con ganas de seguir, de crecer. La aventura es siempre un gran camino por recorrer y en el que te puedes encontrar ideas y opciones para que resulte siempre diferente a lo conocido. O simplemente encuentras esa horma a tu pie, listo para calzarse a nuevos pasos.

Y sí, cierto que mi manera de ser puede resultar poco habitual o, no es reglada en si, más que por mi corazón y Alma.

Soy muy consciente de la Esencia, de que hay mucho más que lo simple que nos enseñan tanto en casa como en el colegio o mismamente la sociedad.
Por fortuna, la Vida es más.

El poder que buscas y mendiga, está en TI

Traemos lecciones y a veces, nos dejamos llevar por ideas que nos parecen absurdas porque no son consideradas dentro de una normalidad y, somos nosotros los que nos detenemos. Dejamos de identificarnos con lo que nace en nosotros y, permitimos que sean otros los que tengan el poder de nuestras decisiones, y no es así.

Hoy he visto una película que lleva por nombre «el Mejor día del año» Yellow Day, del director Carl Lauten y ahora entiendo por qué me resonó el día que le di a descargar. El momento preciso de verla fue el necesario para hacer consciente esa parte de la que muchas veces reniego, o dejo en el olvido.


Nada es casualidad sino que tiene una causa, un objetivo o más.

Permítete ser, lo grande que eres

Que tu valía esté marcada por tus decisiones.

Eres valiente, háztelo recordar y empoderar conTigo.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *