El alma de la Magia

Aquello que crees,

así lo creas

Se hace tangible,

lo haces real en tu vida

porque eres consciente de ello.

Del mismo modo lo es la Magia. Indistintamente de tu acción, ella existe, se crea y aunque no seas capaz o consciente de ello, es posible para muchos seres.

Y tú  ¿Crees en la Magia?  
www.AsunAda.es

Como todo en la vida, caben las oportunidades de que sean cuando le das la oportunidad a que se manifiesten. Es posible que seas capaz de sentirla,sea en ti o no, pero seguramente que en más de una ocasión te has sentido fascinado por un acontecimiento que, de algún modo, te resultó mágico.


Y es que la vida es toda magia, experiencias que se dan cita en los pasos que vamos recorriendo y que, sin muchos altercados se hacen reales. Sucede que hemos.dejado de creer.

Y tú,
¿crees en la Magia?

ૐ Comunicación del Alma #asunadá

Pasan los años y nos volvemos toscos a la hora de sentir, incrédulos a la hora de mirar y así, es que pasan los días y tras ellos sumamos años en que hemos.dejado muy atrás la inocencia, la alegría por vivir, la ilusión por descubrir detalles que, tal la inocencia que en otro tiempo era en nosotros, ahora se ha cubierto de desconfianzas, temores, o nula aceptación de las experiencias en la vida.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá #enAmor Agradecida

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *