EYA es Esencia y Alma

Van pasando los años y, nos alegra. Nos llena de Dicha saber que es posible seguir, salir de laberintos y lograr la felicidad.


Sí, SÍ se puede ser feliz.

El instante en que vivimos puede resultarnos doloroso, en ocasiones cierto que podemos transformarlo en sufrimiento, por un tiempo largo o, excesivamente prolongado. Pero también es cierto que otras veces, no necesitamos pasar más allá que por el dolor. Esta línea puede ser tan sutil que nos la saltamos fácilmente y profundizamos en experiencias que nos llevan de un proceso a otro en infinita intensidad creyendo incluso que nunca va a tener fin. Viendo solamente lo duro sin poder alcanzar una tranquilidad momentánea en la experiencia que se vive.

El proceso de crecimiento es algo tan personal como tu eres tú y yo soy yo. Y a la vez, tú estás para ayudarme a que yo pueda ser consciente de detalles que, sin ti, no podría lograrlo por mí mismo.
Es necesario el compartir momentos para lograr hacer conscientes las experiencias o el plan de vida y saber así reconocer, dónde estamos.

Hemos decidido venir a esta Vida. Por un instante hemos dicho Si. Y ahora es tiempo de que esas palabras se encaucen hacia su propia plenitud de existencia.
Da igual si has decidido seguir o plantarte porque ya has alcanzado tus aprendizajes, importa que eres tú quien toma sus decisiones y, las riendas de su vida.

Por ello, me siento en Gracia.

Porque me resulta grato el saber, que aunque un camino en esta vida, sea ya un recuerdo físico, son las lecciones aprendidas o experimentadas con esos seres ya sutiles, las que se mantienen en el tiempo, ese que nos une en Esencia y Alma.

Es en ese encuentro de la propia esencia y el alma de la creación ante el Creador que nace la propia definición, el nombre que da registro a EYA Creadora.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por SUSCRIBIRTE al canal de YouTube 
y a Diario De Reflexiones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *