Nunca dejes de ser Tú

En todo proceso que vives, encuentras detalles que llenan tu vida de grandes y apasionados momentos. Ser consciente de ellos y de todo lo que te pueden aportar es, sencillamente algo que requiere de tu Verdad.

Solemos pensar en hacer muchas cosas, y es en muchos caso que dejamos de hacer por dedicarnos a otros. En cierta manera también tenemos esos instantes de reconocimiento del proceso de é los propios pasos que, nos ayudan a ir abriendo puertas y tirando los muros que en nuestro presente se forman.

descansa si lo sientes, baila si te apetece, llora si brotan las lágrimas y nunca, dejes de Ser Tú, por AsunAdá

Y así vamos, recorriendo la vida que hemos venido a encarnar.

Intentamos reaccionar con modos creativos o llenos de luz pero, a veces no. Lo logramos y nos dejamos llevar por las bajas frecuencias que se van acercando a nosotros, y se van alimentando de lo que por momentos es, nuestra luz, a veces con escaso brillo. Por fortuna, esto son instantes que, aprendemos a ir dejando fuera de nosotros.

Ser consciente conlleva la responsabilidad de la fuerza de la Luz que, hace que no tengas vuelta atrás y seas guiado en ella. Cierto que puede detenerse si así lo quisieras pero, sería un alto, no un volver atrás. Lo hecho, hecho está.

Descansa si lo sientes,
baila si te apetece,
llora si brotan las lágrimas

Importa realmente
en este presente,
Aquí y Ahora
que nunca,
dejes de Ser Tú.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida.

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por SUSCRIBIRTE al canal de YouTube

y a Diario De Reflexiones.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *