Seguir con tu vida y decisiones

Ya no es cuestión de delegar o no, la labor que has de hacer. A veces, nos toca a nosotros mismos, hacer el trabajo, y simplemente seguir.

Es entonces cuando se mezclan tantas cosas que nos volvemos un tanto locos, ya sea por todo lo que hay que hacer, como la organización del proceso o en cuanto a lo que podría referirse como los propios contenidos que tengas que gestionar.

Un tiempo para tu interior: ¿Cómo te tomas la vida?

En tu proceso, y con tus decisiones en sí, esas que has de tomar y con las que has de tratar, lo haces desde el Amor que todo lo puede o, por el contrario, te dejas llevar en un sin sentido para ti. Es fundamental que seas capaz de ver tu actitud y tus reacciones, porque así, podrás entender algo más de ti y de tu vida.

Sé consciente de que tu vida, es cuestión tuya, con tus decisiones y experiencias.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢
por SUSCRIBIRTE al canal de YouTube y a Diario De Reflexiones.

Comments

  1. Carlos Castro dijo:

    Moitas gracias polos teus textos. Leote de cando en vez e cando me resoa, era unha conta pendente responderche.
    Cando tomo responsabilidade cas miñas decisións sei que no fondo facer o correcto é máis fácil, inda que o proceso se complique un pouco.

    • AsunAdá dijo:

      Gracias Carlos por tus palabras, por tu tiempo y vibración y sobre todo, gracias porque como bien dices, aunque el proceso pueda complicarse de infinitas opciones… ¡Siempre es Más Fácil que vivir, como en una especie de mentira, aún sí, siendo real! Gracias enAmor, AsunAdá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *