La intención y atención de tu presente

Una nueva semana y como ha de ser, aquí estoy. En una nueva cita consciente contigo. Importa la intención y atención que pones en tu Presente, un Mensaje del Alma canalizado por Asun Adá.

Mi labor es pues RECIBIR Y TAL CUAL, COMUNICARLO, POR ESO ESTOY AQUÍ.

¿Qué tal ha ido esta semana? Espero y deseo que bien.


Sobre todo sí realmente has decidido tomar la decisión de estar trabajando en TU INTERIOR y que, estés dispuesto a SER TÚ, EN TU MEJOR VERSIÓN, en Cada PRESENTE que Vives.

Hoy vamos a hablar, retomando un poquito con la reflexión del vídeo de la semana pasada. Y es que es MUY IMPORTANTE, ESTAR PRESENTES.

Y no solamente a modo de vivir sabiendo qué hacemos, sino con la Intención de que seamos conscientes plenamente, de qué decidimos y de qué pensamos en cada experiencia.

Si nos centramos en nuestras labor, estado en el presente, si somos conscientes del ahora, todo adquiere otro nivel. La vibración es alta y con ella el proceso es positivo y sano.

Y es que cuándo practicamos el estar, el vivir lo que hacemos, en cada momento, la vida la vivimos desde la plenitud que mereces.
De otro modo, sería como si pasaras por la vida soñando con algo diferente, como esperando otras cosas, dejando de lado la propia experiencia que estamos teniendo… algo que nos puede aportar un sinfín de matices y nuevas ideas para seguir avanzando.

En muchas ocasiones te creas un guion, pero no has puesto en él el énfasis necesario, no lo haces tuyo, no crees en él. Y entonces no sucede. No resulta la experiencia como ese primer guión.


Por eso es que has dejado de hacerla consciente. Pasan unos hechos, unas situaciones y, ahora era el turno de tú guion, ese que sigue los pasos tras todo lo que ya habías creído, y de pronto, eso que dabas por sentado, lo que iba a suceder, no es. Y adquiere otra versión.

Estos detalles suceden, y muchas veces. Porque creemos que va a ser de una marea, pero no le concedemos la importancia que se merece, a lo que realmente queremos sea. Y aunque hemos pedido, no lo hemos hecho del modo correcto. Y el resultado que obtenemos es el que sí hemos pedido.

Podemos decir que una de las opciones es que te olvidaste de pensar en que “podría ser de otro modo” y así fue. Porque en cada oportunidad tenemos infinitas opciones con amplias variantes y, si queremos alguna en concreto, hemos de poner cada señal de cuánto es lo requerido.

El Universo Siempre nos da lo que pedimos, pasa que no sabemos pedir lo que queremos.

Pues sí, hasta aquí un ratito contigo desde este día tan bello y maravilloso como el tuyo.

Ha resultado muy curioso, casi diferente al guion y, con unos magníficos resultados.

Gracias por Ser.

 Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor 

Agradecida 🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por SUSCRIBIRTE

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.


3 respuestas a “La intención y atención de tu presente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .