Permítete para experimentar la vida

Te traigo una cita en la que se une al cambio de lo que conocíamos como el videoblog de Diario De Reflexiones con, El Presente en constante cambio.


Bajo el nombre de La Vida Fluye, cuando Te Permites lo vives, te comparto unas reflexiones que, como sabes son para ti, mensajes que en este momento o tal vez en otro, quizá y pueda ayudarte.

Que tal está siendo para ti este paso por el 5.5.5 … sin duda que Es tiempo de cambio. De permitir que así sea. Permitirte ser el SER QUE DE VERDAD, ERES.

De dejarse llevar por el sentir que nos llena.

Creía que esto llevaba un ritmo y cada día en que estoy por aquí, me doy cuenta de que para nada.
Y, me dada cuenta de que esto es un espacio para REFLEXIONAR sobre aspectos de la vida a modo de lo que mejor se me da hacer, CANALIZAR LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN.

Y del mismo modo en que soy Vida, propiamente y cómo tal, llevo un proceso lleno de procesos. Como mi pelo que, está en su propio proceso de crecimiento, así estoy yo constantemente. Y me ALEGRA SER QUIEN SOY Y CÓMO SOY.

DURANTE MUCHO TIEMPO, no lo era del todo y, eso me pasó factura que por Dicha, me ha traído hasta aquí, ahora contigo en este intercambio de mensajes que ciertamente, me encantaría que formases parte de ellos con tus comentarios en el canal. Sería de mucho agrado que seas parte. Y también que te SUSCRIBAS al canal.

En este espacio que empezó siendo el VIDEOBLOG DE DIARIO DE REFLEXIONES, HOY me pide cambiar, y ser el mismo… así que no tengo idea de hacia qué camino me lleve, si se que ME ENCANTA DAR ESTA OPORTUNIDAD Y, FLUIR CON Y EN ELLA.

He creado también un PARREON Para que podáis colaborar en mi proyecto, te dejo el ENLACE POR AQUÍ ABAJO. Y sigo dando forma a nuevos contenidos claro, de manera que podamos crecer aún más y que SIGÁIS PIDIÉNDOME DETALLES PERSONALES TANTO COMO CREACIONES, MEDITACIONES Y TERAPIAS.
En este PROYECTO vamos sumando por eso que todos somos muy importantes.

Todo tiene importancia, si se hace desde el sentimiento que nace del corazón

Nuestra parte más dichosa es todo nuestro Ser en todas sus capacidades, física, mental, efímera… Somos esa Gran Unión que da forma a nosotros mismos, como parte del Todo.

El Padre Madre acompaña y guía nuestros pasos para nuestro MAYOR BIEN, sin dejar de que seamos nosotros, los que decidamos por dónde ir.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por 🅂🅄🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁🅃🄴 al canal.

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.


2 respuestas a “Permítete para experimentar la vida

  1. Pingback: Yo Soy Asun Adá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .