El Valor de Ser Tú

Poco o nada importa qué tienes.


Lo que te da valor es tu Ser. Y para ello eres tú quién ha de valorarse, antes incluso a que sean otros quiénes lo hagan, o no.

Árbol con cartel de madera: Privado No Aparcar y caja de texto: ESCUCʜA A TU COʀAᴢóɴ, TE MUESTʀA OPCɪOɴES Y SUEñOS por AsunAdá

Pasamos tanto tiempo esperando a que alguien nos reconozca, que hemos perdimos la fuerza, la autoestima para darnos voz y voto en nuestra vida. Parece absurdo esto, te dirás que tú jamás harías algo así, que no dejarías de ser tú.

Pero ¿decides tus pasos en tu bien, para mejorar tu presente? O realmente lo que haces es en función a lo que se lleva, o se supone que ha de ser; vienes siguiendo un camino en el que has perdido la cuenta del tiempo transcurrido y resulta, que simplemente estás acomodado en él, mientras que a ti, cuando escuchas a tu corazoncito, te muestra otras opciones y sueños como que te encantaría hacer aquello que, realmente no estás haciendo…

Si decides desde tu corazón para ti, conforme a eso con lo que vibras y te hace sonreír, igual y has de pararte y pasar más tiempo en tu interior y saber por dónde ir.


Estamos en un tiempo dónde tu cambio es importante en el cambio del mundo. Sin ti se hará igualmente, pero tú, te quedarás en ese conformismo por miedo y un ego nos resuelto, que será también perfecto, pues así lo decides.

Pasar tus días creyendo que han de ser otros los que cambien, te hace ser tan culpable del no cambio, como a ellos mismos. Es un apunte simple para que seas consciente, y tomes tu decisión.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por 🅂🅄🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁🅃🄴 al canal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .