Empieza a cambiar tu vida, ahora

Tu lado oscuro está en ti,
te pertenece y sí,
en ocasiones te llama tan fuerte
que te dices y repites

que

¡cómo puedes negarte a él!

Sin embargo he de recordarte,
Que sí
es posible hacerlo consciente
y,
decir ¡No!

Cuando tomamos decisiones podemos parecer pequeños seres en el mundo, y cierto que aunque no sea en ese momento realmente somos tan grandes como pequeños, tan imprescindibles como prescindibles. Del mismo modo que estamos y dejamos de estar en esta existencia física como la etérea. Y de nada importa que creas en una cosa u otra, lo que ha de ser sea siempre en ti, en Tu Mayor Bien, que, el mío resultaría también por similitud y Unidad.

Si te haces bien, lo haces a los demás, de igual manera que se refleja en el hecho de que si dañas a lo que no eres tú, también te dañas a ti, de ahí ese ir y venir de las Leyes Universales que seguramente conoces y de las cuales hemos hablado en varias entradas de este medio de reflexiones canalizadas.

A lo largo de estos años en que te hacemos llegar ideas u oportunidades quizá, en un lenguaje fácil, tal vez aún no entendible para ti, o sí, la vibración siempre forma parte de los mismos y cómo tal, aunque no entiendas lo que lees, escuchas o ves, cada mensaje hace un efecto reverberante que se dispone en su lugar, allá donde sea necesario llegar y quizá, comprendido por ti en el momento preciso en que así, te sea necesario conocerlo.

Otras veces sucede, que no hace falta que seas consciente del trabajo hecho, solo sabes que algo ha cambiado, que has mejorado en tu vida tras un hecho, que igual, y ni recuerdas, o sí.


Panorámica de playa a la derecha con rocas al fondo y mar a la izquierda con caja de texto:TE ʟʟEɴAS , CUAɴDO SɪEɴTES Eɴ Eʟ COʀAᴢ óɴ ʟA VɪʙʀACɪ óɴ DE ʟA ɢʀATɪTUD por AsunAdá www.asunada.es

Tenemos tanta suerte de poder ser conscientes de cada instante en que vivimos, que no lo somos realmente por creer que ya lo somos.
El ego, la falta de humildad o el conocimiento sin experimentar, hace que seamos tan absurdamente absurdos, como ineptos en nuestras vidas, por mucho que creamos que todo es fantástico.

Te has parado a pensar por un ratito en:
¿He dado las GRACIAS por lo vivido, ayer?

Cuando sientes en el corazón, la vibración de la Gratitud, la Magia que te llena, hace que cada obstáculo, puedas verlo desde la mirada y el prisma de la Luz.

Tú decides cada uno de tus pasos.
¡Empieza cuando quieras!

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por 🅂🅄🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁🅃🄴

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *