Darte permiso para creer en ti

Te molesta el sonido que tu respiración provoca y, no alcanzas a saber el motivo de esa molestia.

¡Estoy bien! Te repites. Pero la tristeza emana de tus ojos, y se ha quedado el brillo que emitías.

Incluso tu obligada y forzada sonrisa, ni se acompaña de una mínima sonoridad o carcajada, ni del más mínimo de los posibles reflejos de un poquito de felicidad.

Autorretrato mirando al cielo con gafas y capucha negra, detrás unos eucaliptos altos con caja de texto: confía en la Vida, dale la oportunidad a que te muestre TODO, por AsunAdá y la web www.asunada.es

Reflexionas sobre tu existencia sin concluir en nada porque el miedo, se ha convertido en pánico. Y te dejas llevar, otra vez más, por quién tú no eres.

Ni que decir tiene el presente en que creyéndote todo lo que ves, no crees en ti.
Desconfías de tu sombra, la que te acompaña y arropa para recordarte que siempre está contigo. Nunca estás, solo aunque no seas capaz de verla está, es contigo.

Sucede igual con la Divinidad, habita en ti y forma parte de tu naturaleza.

Quizá llegas a verla en otros, pero dudas de que pueda ser parte de ti, consideras que nunca podría ser en ti, y sí también es tuya.

Y nuevamente te preguntas el por qué no eres feliz, sin recordar que das prioridad a lo ajeno, olvidándote verdaderamente de ti.

¿Cómo crees que se manifiesta la Magia y la propia Vida?


Pues he de contarte que el primer lugar donde se manifiesta la Luz, la Magia, la felicidad, TODA la realidad, es creyendo en su propia Existencia.


Si confías en la Vida y le das la oportunidad, ella te mostrará todo cuanto tenga disponible para ti. Has de permitir Sea en ti.

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻 
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *