El silencio que se siente

El preciado don, se ha convertido para algunos en el gran esperado, ansiado o necesitado incluso, regalo del día.

Resulta en ocasiones tan complicado llegar a él, que uno no sabe realmente qué beneficios le puede aportar, hasta que deja de tenerlo. Es como el propio dicho de “no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes”. Aquí sucede igual.
Si bien es cierto que el interior puede crearse a título personal e individualizado, y obviamente así ha de ser para alcanzar propiamente el estado, en lo referente al exterior, es también importante contar con esos momentos, pues ayudan y aportan bienestar conjuntamente al equilibrio.

Si aún no eres consciente del silencio en tu vida diaria, sea solamente por algún pequeño ratito, te recomiendo que lo pruebes para ver en qué te puede ayudar y poder conocer algún aspecto sobre ti que en esos momentos puedas hacer consciente.

La convivencia con el silencio puede ser el paso que necesitas para avanzar.
Vivimos en una sociedad llena de prisas y de sobrado materialismo en la que parece raro algo tan básico como el Vivir Feliz.

Retrato en interiores de un coche de cara de Chispa, una minipincher negra y café, apoyada su cara sobre una patita un una mano con un tatoo de un OM con caja de texto "la base es ser feliz desde en ti" por AsunAdá y la web www.asunada.es


Por otra parte el modo minimalista, se traduce muchas veces en una simple moda, que realmente tampoco hace referencia necesaria a la simplicidad de la Esencia, del experimentar el gozo de vivir libre, ya sea desde nuestros propios prejuicios o hacia el del resto.
Claro está que cada quién hace y decide en función de sí mismo y, a la vez, cada uno viene a experimentar su propia existencia siendo parte de la de otros, con lo que se resuelve la unidad como esa unión de que todos estamos conectados en este, y otros tiempos.

Si careces de silencio te animo a que lo pruebes y, seas capaz de estar contigo. Con la práctica llegarás a ser feliz en ti, y de ese modo, esa misma Dicha podrás compartirla con quién te acompaña y con quien compartes tus pasos.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida 

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *