Alma errante entre tiempos

Incansable es el Alma
con ganas de hacer y de no hacer.
Aquella
que tras intensas vidas,
ve cómo se aproxima al instante del regreso.

La tan soñada vuelta al Hogar de dónde hace, un tiempo sin edad, salió rumbo a un camino inexacto en que, la llevaría por el no recuerdo de quién era, de quién es. Y sin tener nada claro, más que él sí de entrega, a una oportunidad y gran experiencia, pudiendo incluso ser por eones, que la mantuviera fuera de La Paz. Con todo, decidió partir y encarnar.

Durante mucho tiempo, ha permanecido en desconocimiento de la existencia. Sí sentía que algo sucedía, que constantemente aprendía lecciones que más bien eran recuerdos pero, en su interior más profundo habitaba el gran anhelo que no acababa de entender, ni de alcanzar.

Playa con arena y rocas, mientras el sol en horas hacia su puesta se refleja en el mar. A lo lejos un caminante hacia la izquierda.  Caja de texto con: fluir plenamente y regresar al Hogar por AsunAdá y web www.asunada.es


Constantemente el ciclo mismo de la vida va evolucionando. Ve pasar días y más días queriendo y necesitando sentir esa plenitud de la que es consciente le falta pero, desconoce el camino por el que ir, y por dónde va, parece que no la llena, sigue faltando Amor. Y pese a no lograr alcanzar esa claridad en el tiempo, decide que sólo puede hacer una cosa: seguir.

Los lamentos han quedado en el pasado, cuando sólo sabía de escasez. Ahora, en este presente en que es, ya tiene claro que como Alma Divina que es, el Todo habitaba en ella.



El paso por dar, es el de fluir plenamente, para alcanzarlo.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

* Enlaces a otras entradas destacadas en el texto en oro color.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *