Tú, eres el cambio

Podría ser que creas en tu soledad, o que te afanes en tu bullicio de gentío. Realmente desconozco qué sientes, dónde estás o por dónde quieres ir, si es que has decidido ya, ir por algún camino concreto.

Yo me he detenido. Me planto tal un espantapájaros que se mueve según le indica la naturaleza. Si bien el aire lo desplaza o el agua lo empapa y sin reproches, se deja hacer. Así estoy yo en este instante en que me pongo a compartir contigo, cada día, un ratito de mi Presencia en esta vida. Sin conocimientos previos de posibles resultados de la labor.

Mis idas y venidas son siempre no concretas.
Cierto que en ocasiones reviso las fotografías que he hecho en el día, o sino, las de la colección que tengo destinadas a este fin del Diario y, ellas mismas son quienes me dicen si van o no y también de qué trata el tema por escribir. Por más que quiera poner empeño en tratar algo concreto que salga de mi parte humana, es rápida la actuación de la Dicha que me desplaza al lugar en que realmente soy, quién escribe. Y así sin más que eso más si, la parte artística del continente dónde se aloja, o la afinación del texto que va sobre cada imagen, pero incluso ellas son tal cuál han sido creadas en el momento de hacer el click.
Como ya te conté anteriormente, todo fluye desde la creación del móvil. Aparcada la profesionalidad de las cámaras que, en este caso relego a su descanso.



Pues bien, aclarado cómo se crea este Diario De Reflexiones, desde las canalizaciones diarias soy la artífice de comunicar, transmitir un mensaje que se me dice y, hacértelo llegar.

Te avanzo, o recuerdo, que siempre estamos en evolución y con ello, creando nuevos apartados dentro de la web que si, amplían de alguna manera este espacio contigo y se matiza especialmente el contenido que desde hace años se viene haciendo a través también de terapias personalizadas, de acompañamiento y creaciones que aluden a La Paz Interior de la que todos disponemos, aunque en muchas ocasiones aún no logres ser consciente de ella.

Con todo te cuento pues, que crecemos ¡claro que si! Juntos hacemos posible oportunidades, permitiendo que el despertar sea en cada uno como lo es en el Universo en esta Vida y el Mundo.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida 

Hoy hago un añadido que quizá con tantas idas y venidas no tienes claro, o incluso y no lo conoces. Por eso una pequeña reseña, para que puedas ver qué hago. Puedes consultarme lo que te resuene y necesites. Gracias. Estoy contigo en este presente, como siempre.


Entra para saber más sobre mi y las ¡Sesiones Terapéuticas Personalizadas!
* Consultar y Pedir Cita *


Puedes ser parte del cambio.
¡Empieza en ti!

enAmor Gracias @asunada 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *