Entender que tú tienes el poder

El dolor puede transformarse en sufrimiento.
Seguro que es algo que ya sabias, o incluso no sólo por el conocimiento propio sino también porque lo has experimentado.

Lo que tal vez no tengas del todo entendido, es que solamente tú tienes el poder de cambiar, de modificar esa transformación y, que por lo tanto, el dolor se mantenga como lo que ese, en ese formato de dolor como la esencia capaz de hacernos conscientes de un propósito.

Si analizas qué pasa, es que gracias a lo que te sucede, que te provoca ese dolor, cómo decía antes, te permite estar consciente de él, saber qué sientes y cómo reaccionas en ese momento. Todo esto independientemente de que lo entiendas, o no, pues en ello no está la clave.
Influye como en todo en cada proceso, el cómo seas y actúes. Puedes con ello alcanzar un paso más sobre esa dolencia, un aprendizaje y si, la sanación a un hecho pudiendo dejarlo ahí, sin que pase pues a un siguiente movimiento que lleva por nombre el de sufrimiento. Para este proceso, también, eres tú quién da el poder para que se produzca un hecho u otro.

Como ves, en cada uno de los puntos de la vida eres el absoluto dueño de ti, de hacer y deshacer, de dar los valores a lo que para ti es importante y, cómo tal lo merece.

Y también eres dueño de tu consciencia, de saber el poder que es en ti.
¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *