Responde tus preguntas, y sabrás quién eres

La vida te suele avisar una vez, o tres si es que te hacen falta. La verdad es que no escatima en gastos para que puedas alcanzar el aprendizaje de tus lecciones. 

Y ya es cosa del destino que se mete a fondo, cuando pasas de todo, de las propias advertencias que vas teniendo continuamente y, obviando opciones. 

De ahí que en unas cuantas veces todo tu mundo pueda volverse del revés y saltar por los aires, para que vuelvas a caer, si hace falta, de pie. 

En realidad sabemos que cada día conlleva a una propia vida, en la que nacemos al levantarnos y morimos al irnos a dormir, en un renacer constante siguiendo un hilo o guion, que de igual modo podemos modificar en cualquiera de los instantes que tenemos pues, somos los creadores de nuestra realidad y, los que decidimos cómo es. 

Un lateral de un misal de cuero con los filos de las hojas dorados y los lazos separadores dd colores: verde, azul, amarillo, rojo y naranja.
Una caja de texto que dice: La vida no escatima en gastos para que alcances el aprendizaje de tus lecciones. Por AsunAdá y www.asunada.es

A veces nos cuesta seguir porque no creemos en esto, en que de verdad somos los creadores de la realidad en que vivimos y es entonces cuando todo se vuelve contra natura, porque los sentimientos que vibran en nosotros hacen que atraigamos lo que pensamos y, todos nuestros pensamientos son caóticos, con lo que el resultado que obtenemos es también la experiencia del caos en nuestra propia vida.

¿Sabes de qué modo vives?

Nada sucede fuera, diferente a tu interior, por ello es clave que te des respuesta a la pregunta.

 ¡Gracias! Canalización 🤲🏻
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *