El camino del Alma Aquí

Me gustaría saber qué hay en tu interior. 

Es posible que tengas miedos, incertidumbre, Amor, paz, pánico, ego del que todo lo sabe o quizá del que te ayuda a salir de esos momentos difíciles cuando en realidad lo necesitas. O tal vez dentro de ti se esconde ese alguien que, temeroso de la propia vida, pasa por ella sin conocerse, sin saber qué quiere y sí, sabiendo que lo que hace no le resulta familiar pero, no sabe cómo poder cambiarlo, o siquiera si quiere hacerlo.

Bueno, si soy sincera, esto no es cierto. 

Es decir, no quiero saber de ti a modo de cotilleo o por sabidilla, sino que en realidad, lo único que ansío, es conocerme totalmente a mi. 

Entre unos barrotes de hormigón, de una barandilla, se abre la puerta a una sala pared fondo roja, con lámpara de foco de cine, telas de araña y en el techo libros pegados hacen una decoración espectacular. 
A la izquierda una caja de texto com fondo negro transparente y letra blanca que dice "Gracias a mi vida porque vivo, llena mi corazón alcanzar la consciencia plena para así conocer a mi Esencia." Por AsunAdá y la web www.asunada.es

Si, hace ya un tiempo lejano en que fui consciente del hecho, de saber de que no sirve de  nada, vivir sin el conocimiento pleno de la verdad personal. Y que nada soy, si no se quién soy. Por ello, mi camino, desde hace años, está basado en el aprendizaje del despertar, del mío propio en pro del bien común. 

Con mi nacimiento, venía conmigo ese poder y camino de ayudar. Siempre ha sido una parte esencial en mis pasos, tal el Plan de Vida que he venido a desarrollar ayudando a quien así lo necesite. Y con ello mi estancia en esta encarnación, se traduce en comunicar, transmitir para ayudar y acompañar en el proceso personal de aquellos seres que, han pedido mi estancia aquí, en su camino.

Nada pretendo más que se cumpla la Voluntad, y avanzar consciente desde el agradeciendo de la Dicha que existe. 

Lo tuyo es entre tú y tú para que se quede en ti, o ya lo compartas del mejor de los modos que te parezca. 

Tú verdad es, para ti.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida 

Una respuesta a “El camino del Alma Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .