Relatos para conocerte

   << Entonces, sus sentidos se volvieron como de otro ritmo. Y todo para recibir una bocanada de aire, que hasta ese instante, le había impedido ser consciente, de que carecía de ella. 

   Cuando el momento del suceso se mantuvo en el limbo de su mente, no podía creer que sucedería aquel momento como lo que fue, el principal motor de lo que sería su siguiente camino. Hasta entonces si había hecho infinidad de experimentos en sus propias carnes, y del mismo modo se había aventurado a otro sin fin de cuestiones pero ahora, nada parecía tener sentido más que su propia realidad que, ni alcanzaba a comprender. 

   Por ello su decisión se basó en seguir el ritmo a pasos marcados por lo que su corazón le decía, sin juzgarlo, sin preguntas, solamente sabía que así debía de ser y, dejó el miedo atrás. …>>

Párate a conocer tu interior, al exterior, ya le dedicas mucho tiempo.

Este pequeño relato cuenta una historia que bien podría ser tuya, o de alguien que puedas conocer, si es que así te sientes menos identificado con lo que pudiese ser que no vibrase sanamente en ti, aunque es independiente a lo que consideres, si podría ser tu caso, aún escapando de él. En el transcurso de la vida nos vamos encontrando con tantas opciones como posibilidades queremos experimentar y, siempre tenemos el poder de decidir cuál es la experiencia que queremos vivir. 

Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *