Tras las rejas del corazón

Las decisiones que experimentas con cada proyecto, o siendo aún los simples pensamientos que asoman ligeramente entre tus ideas, son resultado clave cuando miras tras la ventana. Esa que sirve de escondite o escaparate a la vida, del mismo modo en que también, te protege de las inclemencias oportunas o no, de las diversas situaciones.

Y es que, en la elección de un camino, nos podemos encontrar con variantes que nos llevan de un lado a otro por senderos parecidos o dispares y finalmente, se encuentran en el punto de llegada.

Apenas importa por dónde vas, sino el que has llegado, a dónde querías.
En otras situaciones sucede que sólo tienes claro que has de ir por ese camino concreto, sin saber por dónde va a pasar, ni qué etapas lleva, y menos aún conoces, cuál es en si su objetivo o meta.

Y por ello resulta tan importante cada experiencia que tienes. Pues es con su análisis desde la consciencia plena, que puedes alcanzar el verdadero sentir.

Efecto ondas de cortinas con trama de rejilla, tras ellas efectos de luces de edificios.  Una caja de texto que dice: hacer caso a tu intuición puede salvarte la. vida en un callejón, o llevarte hacia ese inesperado encuentro. Por AsunAdá www.asunada.es


Cuando te dejas guiar por tu más elevado sentimiento de intuición, esa que tan bien te acompaña por un callejón oscuro, como te mezcla por el más bello parque lleno de flores, tal si fueses tu gran e íntimo amigo, en tu propio YO, entonces tu presente se convierte en tu plena consciencia pues, para alcanzar ese sentimiento de plenitud y paz interna nace de la Gratitud por tu Vida.

 Canalización 🤲🏻
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *