Con valentía, todo tiene sentido

Hay momentos en al vida en que no tenemos claro ¡NADA!

Luego hay los otros en que todo está claro, o bueno, al menos el hecho de paso a dar, y quizá, los detalles por concluir están pendientes o abiertos a nuevas opciones.

Con todo lo cierto es que si algo dentro de ti te dice que ¡ADELANTE! Deberías considerarlo y tenerlo presente como para hazle caso, pues la sinceridad de tu interior el de quién mejor se puede fiar uno a la hora de tomar las decisiones.

“Cuantas más restricciones existan y más artificiales sean los tabúes que haya en el mundo, más se empobrecerá la gente… Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá”. Lao-Tse

Brazos tatuados de un tatuador #dlfos  haciendo un diseño en un #ipad con lapiz, éstos están hechos a color, se aprecia un muñeco de Barrio Sésamo, en primer plano con texto sobre ellos que dice "Creas tu mundo y la realidad que vives, con el poder que habita en ti" * por #AsunAdá

A veces, te repites ideas, o te sientes alejado de ellas, cuando por instantes anteriores se convirtieron en tu mayor placer, ya por el hecho de sentirlas como creaciones tuyas que son. Pero te dejas llevar por el mundo, externo a ti, haciendo que gire entorno a otros, que nada saben de tu verdad.

No nos cansamos de repetir que está en ti el poder que Todo lo puede, sólo desde tu interior es que surge la magia de la que eres capaz, si te lo permites, porque en la vida, en la tuya, tú eres quién Crea todo.

Te lo creas o no; Creas o no; Tú, Eres el responsable de la vida que vives.

¡Gracias! Siempre enAmor  ©AsunAdá 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *