La grandeza de la sencillez de la Luz

La luz habita en cada esquina de tu recorrido diario, ¿la ves en la tuya?

Es posible que captes la atención de todo, o casi, el espacio amplio que está ante ti cuando pasas y te vas abriendo paso a la vida. Pero, puede ser también que obvies otros muchos, menos visibles y, quizá pases por alto más cantidad de esos pequeños espacios que dan forma real a los instantes.

Curiosidades son esas que nos dicen de vivir y, le dedicamos realmente la intensidad a la rapidez o el pasar sobre ella como si estuviésemos volando sobre la vida a modo de espectadores y, dejamos que la vida que tenemos sea creada por las decisiones de otros porque nosotros, cada uno individualmente, permitimos desligarnos de la responsabilidad y el compromiso de tomar nuestras decisiones y, así se produce que la realidad que vivimos Sí sea con nuestras decisiones, pues el poder de ser es nuestro.

Por ínfimo que te parezca un instante, o la decisión de un si o un no, todo movimiento que das abre paso hacia otro para que puedas llegar a lograr tu espacio personal, siempre que quieras llegar al objetivo.

En ti reside la decisión de obtener el lugar, en tu viaje.

 Canalización 🤲🏻
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida  

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *