Eres tu propio libertad, y cárcel

Ha sido así y, hay quién sigue en ello.

Parece que para estar en el mundo, se ha de tener a alguien a quién seguir. Y así funciona el mundo. Unos se hacen adeptos de otros, los cuales se consideran líderes, o se lo han hecho creer así. Y en ese ir y venir hacen caso omiso a la lógica de los hechos o encuentran la excusa perfecta para alcanzar un objetivo, cometido indiferente si es a causa de sembrar el caos, para desquitarse de su mal humor, rencor, odio o infelicidad, sólo por el hecho y la gracia de hallar culpables ajenos, basándose en palabras de otros.

Por el momento parece que hay quién nada ha aprendido en el pasado año, claro que al mismo tiempo era de esperar. Es sabido que siempre existen personajes que no quiere verse a sí mismos para no trabajarse internamente. Por lo que el resultado es que le importa poco o nada que su propio ser, pueda ser líder de si mismo.

Cuando eres consciente de tu vida, aprendes que puedes hacer con ella, lo que tú quieres, si lo haces desde el Amor.

Que eres libre, sin la necesidad de tener que buscar excusas o causantes externos a quiénes culpar por tus decisiones. Que incluso estando recluido en algún tipo de cárcel física o mental, puede ser tu mejor opción en ese momento. Y es entonces cuando comienza el nuevo episodio de tu caminar.

Recuerda que es en ti, donde se encuentra lo que tanto buscas fuera.

 Canalización 🤲🏻
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida  

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *