Agradecida a 2020 ¡Gracias por tanto!

Agradecer es, la forma sencilla y grande de abrir el Ser que habita en ti, al Mundo.

Y es que el Universo sí te conoce, sabe quién eres dentro del aspecto humano. Él ve la consciencia que quizá tú, aún no alcanzas a conocer. Por ello que pase todo cuánto sea de pasar es consciente de la bondad de los corazones.

Ha terminado un año lleno de Vida, de movimientos, de nuevos proyectos, de sueños realizados, de caminos avanzados e incluso de otros muchos terminados y sí, también hay otros caminos con otros signos. Tal el tuyo en sí, o el mío propio, no importa quién o qué, sino el por dónde has ido, por dónde querías ir y, por dónde te marcaban o delimitaban para avanzar.

¿Qué decidiste hacer?

Has hecho caso a las recomendaciones o te has tomado todo a risa, o como quién no va con él haciéndolo inconscientemente ajeno a ti.

No hago referencia a extremos, aunque hay quién sí lo practica, me refiero a esas maneras en que uno puede actuar, bien desde la responsabilidad del buen hacer según las directrices que le den o por el contrario dejar a un lado la parte sana y creer que todo es tal cuál, aceptando sin criterio propio, sin consciencia plena de uno mismo y, consiguiendo alimentar lo que realmente se proponen los dirigentes cuando comunican un mensaje, crear miedo a quién escucha y les permite causarles pánico escénico, como se diría ante los propios medios, o en el teatro.

El miedo y los mensajes sociales han hecho que se alimente el odio. Incluso el lema se ha convertido en odiar a un año, ¿a quién se le ha ocurrido tal expresión que ya, es común? O la propia denominación de Nueva Normalidad, cuando en realidad sí, todo es nuevo pues son nuevas las circunstancias, pero nada resulta normal porque todo ha cambiado, y sigue su proceso.

Sin lugar a dudas quieren que creamos ideas con la intención quizá de ¿inculcar más  miedo al ser humano para callarlo?

Desconozco propósitos ajenos pero, el mío es experimentar la Luz en Vida y avanzar ayudando a fortalecer al Mundo.

¿En qué vagón vas?

 Canalización 🤲🏻
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .