Agradecer la vida y su magia

Y entonces crees.

Lo haces cuando te das cuenta de lo hecho, de los errores cometidos, de lo que has dejado de hacer esperando llegase otro momento. Y tras ello, cuando te das cuenta de lo que estás haciendo de verdad en tu vida, entonces las gestiones de sensaciones o sentimientos son las que te hablan, en realidad, como siempre lo han hecho.

Pensamientos dispersos, que nos alejan de nosotros.

Intentamos pasar de un lado a otro del mejor de los modos posibles, sin dañar ni provocar un mal a otros o si ya se ha producido pues que no sea mayor. Y ahí es, dónde nos olvidamos de la parte más importante, tú, uno mismo.

Poder ser uno mismo, alcanzar ese punto en que uno se Ama verdaderamente, y como tal se defiende, nace de la propia idea del Ser. Cuando esto sucede, los pasos son certeros, sin engaño a uno. Nacen desde el corazón y por ese motivo, las decisiones pueden hacer frente a todo.

A veces hay que dar unos pasos para luego retroceder en ideas pero, el objetivo se sigue manteniendo, aunque se alcance atravesando otro sendero o incluso haya variado éste.

La vida está llena de magia y, cuando bailas con ella, te sorprende más y más sin poder incluso dar crédito a lo que sucede y, por ellos es que agradeces cada oportunidad por indiferente que parezca, porque sabes, que siempre estás bajo sana guía hacia tu Mayor Bien, y en Gracia.

Cuando te permites experimentar desde ti, y te entregas, el miedo no existe porque sabes que Dios, está en ti, contigo.

 Canalización 🤲🏻 
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *