La felicidad duradera es posible

Nunca te paras.

Estás siempre en un constante movimiento.

Tu mundo transita de un lugar a otro, haciendo que aparezca una idea tras otra sin lógica aparente y a la vez, sin ganas de que se detenga el movimiento.

Lograr alcanzar la felicidad es, realmente fácil.

Aunque tu mente te haga creer una y otra vez que no puedes conseguir lo que te propones con ideas tan repetitivas como que no es para ti, que no es el momento o simplemente que no puedes, deja de creerla.

Es importante que seas consciente, que estés despierto en la experiencia de la vida porque es la única manera de no perderte detalles y, quizá aún así, puedas perderte alguno. La consciencia despierta y la toma de decisiones son valores básicos en tu caminar, según hagas, así serán los resultados que obtengas. Si le pones ganas e ímpetu con alegría, consigues todo cuanto te propongas lograr y también, mantenerte feliz.

Atardecer bajo, desde el puente con vistas hacia árboles, farolas y luces de casas a lo lejos.

La felicidad no es un estado en el que alcances un grado de superioridad o algo similar, sino se trata de una manera de ser, un sentimiento en sí en que el interior vibra en paz. Podemos decir que es como lo absoluto, es saberse pleno, es sentirse en armonía, es sentir que independientemente de lo que sucede, estás en paz.

Felicidad no es una constancia que se pretenda alcanzar con algo exterior, sino todo lo contrario, es desde dentro, desde la Esencia, que se obtiene, y no por un espacio o constancia, sino como el modo de vida.

Canalización 🤲🏻
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *