Te corresponde darte tu lugar

Muchas veces, necesitas apoyarte en otros. Ya sea para una aprobación, un refuerzo de confianza o, por creer en su criterio más que en el personal. Tras estas actividades puede haber una falta de autoestima, de la propia ausencia de fe en ti o porque creas que las verdaderas respuestas te las pueda dar alguien, que no seas Tú. Ciertamente tu verdad procede de ti, en tu alma, en tu interior está, por más que busques fuera ya están en ti.


Puedes creer que son mejores las ideas o decisiones de otros, pero en realidad se trata de un proceso para que puedas valorar y hacer presente las tuyas propias. Podríamos decir que se trata de una fuerza que llega para ayudarte.

Jardín navideño al fondo está la Iglesia de La Peregrina. por AsunAdá

A lo largo de este tiempo hemos venido hablando de ello y, de cómo buscamos fuera, tantas veces confundidos por esa falta de apatía hacia nosotros o por dar más valía, poder y credibilidad a lo ajeno, sin reconocer a nuestro propio maestro. Si bien en el proceso de despertar, de reconocimiento del propósito de vida o la consciencia plena hemos de aprender y recordar muchas experiencias para el avance, y como tal crecimiento, siempre somos a la vez, maestros también para otros. Cuesta reconocer esa parte, mientras que entregamos nuestro poder no creyendo en él, ni siquiera en su existencia, una vez que lo haces consciente, todo cambia y el proceso se llena de la magia en cada paso.


La vida en sí es sencilla, pero te empeñas en darle vueltas para atajar y, esos se convierten en todo lo contrario, incluso en laberintos que hacen creas que estás perdido en sus callejuelas, y no logras ver la salida porque te crees que ha de ser complicado, con lo que, ¡tus pensamientos se hacen realidad! No en vano decimos que tenemos lo que pedimos, que creamos nuestra realidad y así es cómo con tus pensamientos influyen en tu vida.

Sólo tú, eres quién de creer y de crear ¡Decide qué quieres!

Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *