Regala Esencia y Alma

Desde hace tiempo promovemos ideas dentro de las localidades en las cuales el entorno se sienta seguro, dinamizado y pueda al mismo tiempo crecer. Cuando tú creces, el Universo también lo hace y así sucede con cada ser que estamos en este tiempo, funcionamos como esas bolitas que estando próximas y de algún modo alineadas, si le das a una para que entre en movimiento, el resto también la acompaña. Claro que sí, como el propio efecto dominó.

Pues tras un año que encamina su final, y el cuál está siendo bien característico para el mundo, quiero centrarme en el pequeño comercio de grandes ciudades y de pequeños pueblos. y es que si para todos en general, este año ha sido y es, un punto y aparte en lo hasta ahora conocido, ni qué decir tiene de cómo es el presente para muchos de nosotros que nos dirigimos a un público particular con nuestras diversas características. Muchos sabéis de qué hablo más cercanamente que otros pero, todos en el amplio abanico podéis intentar visualizar cómo hemos cambiado y cómo ha tocado reinventarse día tras días en pro de una luz que alcance a iluminarnos el camino paso tras paso.

De ahí que me quiera volver hacia mi camino de ayuda, como mi propio Propósito de Vida me dice en cada proyecto en que me embarco. Y te propongo la idea, a ver qué te parece, si nos sumamos a las campañas en las que ayudamos al vecino, a esa tienda de tu barrio, al artesano que pasa horas indagando en nuevas ideas, en el creativo que hace y deshace para llegar a la idea que, quiere sacar a la venta para compartirla con el mundo.

Y como para muestra un botón si aún no conoces lo que desde EYA Creadora sale a la calle, te dejo unas pequeños imágenes de mis creaciones que quizá te pueda ayudar. No dudes en consultarme.

Regala Arte ☆ Estas Navidades o en cualquier momento en que el detalle sea lo que necesitas, ten en mente los diseños Únicos, Personales y Exclusivos Creados con la Esencia y Alma de EYA Creadora por Asun Adá 

Contacta directamente:

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *