Tus pasos son claves

Llegar a conocernos, individualmente, puede ser un pequeño proceso o un gran camino, en todo caso y sea cuál sea tu momento presente, seguro que estás en cualquiera de las posibles situaciones, en la tuya. De ahí que sea tan importante que te tomes un ratito para ti y valorar el conocimiento que tienes sobre tu realidad pues, no siempre se está en equilibrio con lo que se siente, a lo que se quiere o, en lo que se está.

Pasar mucho tiempo con otros, puede llevarte a vivir, de alguna mente, su vida. No es cuestión de que te quedes sin compartir, encerrado o medio ermitaño, a no ser que si lo quieres claro. Sino que hay que pasar tiempo con uno para conocerte y de ese modo, no buscar ni perder el tiempo en lo que no es por el hecho de estar absortos. Puede ser que no te guste tu realidad y prefieras no hacerle frente y por eso, te dejas envolver por las experiencias que viven otros, pero no te confundas, tarde o temprano debieras dejar esa praxis y centrarte en Ti.


Experimentar tus oportunidades te da las claves para seguir avanzando por tus opciones reales y, decidir el camino, para dar los pasos correspondientes.

Si te entregas a la vida, la Gracia te trae todo, incluso lo que no habías ni creado aún.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .