Silenciando al juez interno

Silenciar la mente para lograr alcanzar el punto medio en que uno se siente en paz consigo mismo.

Y es que en muchas ocasiones hablamos sin pensar, o si lo hacemos, es sólo desde la perspectiva que en ese instante nos traslada a las palabras que decimos. Son muchas las ocasiones en que expresamos opiniones sin que se nos pidan, sentenciando incluso algo que hemos oído, leído o como sea que la información se nos ha transmitido.

Cierto que las palabras muchas veces salen de la boca tal una daga envenenada, lista para clavarse en algún lugar concreto, dónde sin duda alguna, causar un daño. Y así, lo hacen también nuestras palabras cuando hablamos sin conocer más que una parte de la verdad de alguien, de otros. Inconscientes de que solamente uno mismo, tiene la capacidad de conocer su verdad, para el resto son meras ideas o modos posibles como opciones, pero no su camino y por ello, nada debiera decirse de alguien, que no seas tú mismo.

Se producen realidades en cada instante, aunque no todas están relacionadas directamente contigo. Es posible que, si tengas algo que resolver, ya sea un aprendizaje nuevo, la revisión pendiente de otros tiempos, o quizá algo nuevo para aprender, está claro entonces que, si estás directamente en el medio de algo, por lo que has de resolverlo internamente. Lo que estás experimentando te trae noticias y ejercicios.

El silencio y la presencia consciente son la clave

para una vida sana y en paz.

Y cuando consideras que la cosa no es contigo, que te quieren contar algo de terceras personas, entonces también en ese caso, tienes opciones donde decidir. Puedes escuchar lo que te cuentan, si lo consideras y si no, pues no lo hagas, pero el objetivo es el cómo haces cada una de las opciones, es decir, sé imparcial, no entres a juzgar los hechos ni a las personas. Tras ello, revisa tu interior desde la tranquilidad del Amor que te das y siéntete. Toma consciencia del comportamiento que has tenido y sentido en lo que ha sucedido pues es clave para ti. Si te reConoces en el proceso entonces  

El silencio y la presencia consciente son la clave para una vida sana y en paz. Calma las emociones sin que broten sin ton si son, se imparcial si has de posicionarte y no juzgues a otros, ni a ti.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Una respuesta a “Silenciando al juez interno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .