Tu Ahora es este

La realidad se llena de mentiras y las éstas a su vez, se vuelven realidades creídas por unos y queriendo ser creíbles para otros.

Hoy, me toca decirte algunos detalles personales. De pequeña decía «no soy rara, soy diferente» y es que desde siempre he sentido que algo sucedía en mi, extrañaba demasiado el cielo. Lo cierto es que aún me emociono altamente cuando pienso en otra vida, o en el cuándo llegué a esta, o para qué vine en realidad. Han sido tantas las preguntas que no lograba entender o responderme que, llegué incluso a desear irme de Aquí, por fortuna no lo logré y sí, reConocerme.

Otros de mis logros Espirituales fue llegar a Chico Xavier, un apoyo al ver de algún modo, la realidad que yo recordaba, similar en esencia y con la que luego, me tocaría volver a contactar. Y el alma que me permitió saberme no sola aquí, es Rosemary Altea con quién vibro cuando leo, al recordarme mi presente. Por eso es que cuando reflexiono, ni lo hago yo la mujer de este cuerpo, me transformo en el canal de comunicación que soy para la Luz que, quiere llegar a más necesitados. Hubo un tiempo en que yo, también dejé de creer y, me sumergí más, hasta que acepté que vivir es el Gran Regalo. Lo comprendí, sigo aprendiendo a sanarme ayudando y compartiendo.

Está claro que cada uno tiene su manera de vivir, cada uno piensa diferente, lo que para ti es importante quizás y para mí no lo sea, o viceversa. Por eso que las realidades pueden llegar a ser, incluso dispares. Y no por ello dejan de ser reales para ti o para mí.

El mundo constantemente está cambiando y de igual manera lo hacemos nosotros. Podemos considerar los adelantos y la modernización en sí, como algo grande, aún por minúsculo que sea, que nos ayuda en el día a día, o por el contrario podríamos pensar y creer, que han llegado para establecerse y, de alguna manera, separarnos.


La vida misma es avanzar, quieras o no nunca te paras, aún estando quieto, en silencio sin escucha ni habla, cambias constantemente, como también lo hace el resto del universo.

Sigue, no detengas tu libertad ni tus ganas de crecer y sigue. No dejes de mirar al frente permaneciendo consciente en el presente. Este es, tu Ahora.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *