Tu realidad es tuya

Cuando te rindes a ti, todo cambia.

Es cuestión de saber hacia dónde quieres ir, o de reconocer qué te hace bien, o qué no tanto. Pasado este primer ejercicio, tomar la decisión de hacerte caso, será un nuevo proyecto.

Y es que en realidad, cuando experimentas la vida desde la intención de cuidar de ti, ese proceso te ayuda a sentirla de un modo más pleno, te permite hacerla tuya y saber que tienes el poder, aunque aún no logres sentirlo tuyo. En la vida se avanza con la suma de pasos, tal en el caminar que va uno tras de otro, no se van solapando al ir caminando, ni se pisan unos a otros. Se forma un camino paralelo y parejo a la vez.

Es grato encontrar la magia, ser consciente de ella y saber que es posible en todo, no se acota a un determinado lugar o experiencia. De ahí que nos podemos encontrar con personajes que afianzan nuestros pensamientos, un hecho que nos llena de Dicha cuando sucede, porque seguramente fueron muchas las veces en que creímos estar solos y, para nada es cierto, por eso es tan grato cuando se produce ese reencuentro de almas.


Claro, puedes ser de esos seres que piensan que todo está mal, que los otros lo hacen mal, que no es justa la vida y, me atrevo a decirte que estás en un camino de pensamiento errado. Pero, también he de decirte, que es el camino más fácil. Tener la valentía de sacar de dentro esas preguntas, cuestiones que ponen en duda cuanto le dicen y, ser capaz de experimentar desde su propia existencia resulta a veces complejo si realmente no se quiere alcanzar el Propósito de Vida.


Por eso una vez más decirte que en tí, está la capacidad de tomar las decisiones que quieras y necesites, para crear tu realidad, tu entorno.

Tú creas tus vivencias, con cada decisión que decides.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *