Dirige tu vida

¿Sabes cómo vives la vida?
¿Ves el mundo desde tu perspectiva o utilizas lo que te llega de fuera a través de las  experiencias de otros?

Quizá el modus en tu día está influenciado por la segunda opción y actúas como consecuencia de ello, creyendo y haciendo de tu vida un proceso basado en lo que te dicen, sin cuestionar algo de ello, y por lo tanto, sin generar ni tener tus propios criterios ante los acontecimientos.
Esto ayuda a no tener ni sentirse responsable de nada, incluso ni de los propios actos, ni de las decisiones tomadas que generan el presente, y tampoco podrás ser el dirigente de tu vida.

¿Te ha pasado esto alguna vez?

¿Es lo que te pase y no logras salir de ahí?

¿Has logrado salir de una experiencia similar? 

Estas preguntas pueden ayudarte a tomar consciencia de tu realidad, de saber cómo vives y recordar qué es lo que te apasiona, lo que vibra en el corazón.

Y es que cuando uno se deja llevar por el ritmo que otros marcan se olvidan de sí mismo, abandonan sus ilusiones, sus ideas o sus objetivos, si es que alguna vez han llegado a conocerlos.

Pero en realidad, sí sucede.


Cuando te marcan el ritmo, éste no suele ser el tuyo, es de quién te lo marca, o incluso también de otros. Recuerda que Tú eres quién cede su espacio,  recuperarlo es una labor tuya que te ayudará a salir y a seguir.

Tú decides.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.