Tu imagen

Quieras o no, sea consciente o inconsciente para ti, siempre das una imagen a quien te mira u observa, siendo esta práctica, independiente al modo de cómo sea hecha.

Es real que, al menos proyectas una expresión de ti, aunque ni siquiera pienses en ella ni le pongas una intención, ciertamente, así es.
Incluso son varias las expresiones, aunque no simultáneas, sí en los tiempos. Podrás incluso no estar de acuerdo a lo que digan por lo que ven, pero te muestras así y lo ven. Resulta también que quien te ve, tiene sus dones y reconoce tu realidad existente, viendo pues esa parte de ti que creías oculta al resto.

Resulta confuso a la hora de la comunicación pues, son varios los factores que influyen en todo el conjunto, depende del mensaje, del comunicador, también importa quién lo interpreta y en qué modo o lugar se encuentra. Un cúmulo de factores a los que se le podrían sumar más detalles.

¿Reaccionas igual ante una causa parecida que sucedió y se repite?
¿O ante un golpe de suerte fallida?
Y es que depende de tantos factores cada situación que, por más que parezca similar podría incluso y ni tener semejanza alguna.

Cuando queremos dar una idea concreta de nosotros, hemos de pararnos para definir cuál es esa intención, idea o lo que nos proponemos y, pasar a la acción en la puesta en escena de esos hecho tal se han creado. Si consideras que te ven de otro modo a lo que o quién eres, entonces es tiempo de renacer, tú decides.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.