Marcar tus Límites

Aunque aparentemente no los vemos, si sentimos lo que causan unas maneras de expresión que, en ocasiones se vuelven contrarias a lo que queremos decir, expresar o hacer. Parece mentira que algo que no queremos hacer, realmente enfilemos hacia ello tal y como no nos imaginaríamos antes del propio suceso.

Y es que quizá no lo ves, pero puede ser que estés limitado. Mejor dicho, te sientes así.


La realidad es que Eres un Ser Ilimitado aunque, como parece, no te ves así. Te enfocas en una encrucijada que, tantas veces te ha llevado a pararte o a que te paren en el transcurso del movimiento porque te limitas y también a tu entorno.
En ocasiones estos límites pudieran ser físicos, si, sólo que en tu día a día te los has formado psicomentales, y parece que los traes al plano más cercano a ti.

Marcar Tus Límites byAsunAdá
«Marcar Tus Límites»


Quizá no te has parado a reconocer qué te sucede en realidad, si es que eres así porque quieres o, si es un mecanismo de defensa que te ataca y te aleja de tu YO, de experimentar oportunidades de ser de otra manera que resuenen contigo y con lo que de verdad sientes en tu interior, en tu Alma.

Si te Amas incondicionalmente, podrás compartir la Dicha del Amor.

Estaría bien que pasases tiempo en tu interior y alcances ese despertar apaciguado que te reconforte y te susurre qué sientes y qué quieres sentir. Recuerda que querer es poder y el cambio empieza en ti.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *