Perder tu Norte

A veces te resulta imposible llegar a ese puerto que quieres alcanzar. Incluso parece, se escapase de pronto, cada vez que crees estar próximo a él.

Nos cuestionamos tantas veces a lo largo de la existencia que, por más cerca que estemos de algo, somos capaces de verlo en la distancia. De igual manera que somos incapaces de sentir todo cuanto tenemos. Hemos dejado de amarnos para buscar quién nos de algo, que ni sabemos el qué podría ser, mientras en realidad nos volvemos egoístas para que nos den aquello que tememos perder provocando distanciamiento entre el Amor y la Vida.

El ego que acompaña a tus actos hace que tu actitud sea compleja para quien experimenta la vida desde el propio bagaje del aprendizaje inesperado pues, para su Esencia cada instante es único, sin mapa de viaje, sin camino a seguir más que el del Alma que en cada respirar le anuncia su corazón. La vida puede ser vivida de tantas maneras que, en realidad cada uno ha de conocerse para poder encaminar y alcanzar su manera y propósito. De nada serviría que te marcase un camino pues, solamente Tú eres quién de Decidir si caminarlo o no. Que bonito es Amarse para entregarse a la grandeza de la Vida en este presente que es únicamente por la sensación de plenitud de vivir. Puedes decirte que no puedes, que tienes obligaciones, que tu familia, que tu trabajo, que tu hipoteca, que tus hijos, que tu pareja… Son tantas son las obligaciones que te creas a lo largo del tiempo que te estás olvidando de la importante: Tú.

De nada sirve hacer un papel que no te corresponde, cuando llega su protagonista verdadero, todo tu mundo cambia, en las facetas que sean, en el tiempo que sea necesario, no importa. Sabes muy bien que, lo que no es para ti, así será y dejará de serlo, de igual modo que tu Bien hará que tu entorno sea también el correcto en ese bienestar de vivir.

Respira.
Permítete perder el norte si te hace falta para poder encontrar en ti, el tuyo que tanto que resuena y al que no le haces caso.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *