Pasos Firmes

De pronto algo en ti hace mella y, tal como un rayo alcanza al árbol en medio de su fraga, todo parece rendirse a los pies de lo que sin saber, acontece.

¿Te ha pasado alguna vez el sentir de repente una emoción tan fuerte que te acelera el corazón y te saltan las lágrimas notando que tu corazón se hace grande y a la vez se encoge lleno de compasión y algo casi como queriendo ser dolor?

Hay situaciones en la vida que por alguna razón aparecen de golpe y se establecen queriéndo que veas algo más allá. Que analices quizá el momento y todo lo que en él te mueve. Suceden muchas veces que sin saber o sin entender el por qué te hacen sentir tan profundamente y aunque alcanzas a saber que, al menos un motivo tienen, no siempre lo ves en ese instante. También es cierto que la vida sucede si, y aunque no siempre sabemos el fin, acabamos por ser conscientes de que en el momento necesario todo queda claro y se acepta pues el caminar.

Imagen sobre el puente de Rande de los tirantes y nubes

Has de tener claro que todo cuanto te sucede es gestión tuya, eres tú quién ha de llevar sus pasos por dónde quiere darlos y si algo aparece interpretarlo como ese toque de atención que necesitas para llegar a otro lugar. Los acontecimientos nos dan la oportunidad de sanar y de aprender de cada decisión, por eso si algo en ti resuena mira de dónde viene y, a dónde te encamina, es el modo de dar firmes pasos que dan a nuevos caminos.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .