Amor Eterno

Mi vida es, si. Es porque existe, porque es una realidad. Porque es real.

Ni mejor ni peor que la tuya aunque obviamente ambas vidas son diferentes, también resultan iguales, aún siendo en maneras totalmente distintas. Abstracto de comprender cuando se pretende hacerlo totalmente desde la mente pues es la emoción del corazón la que hace vibrar al alma desde la perspectiva de victoria.

Muchas veces resulta ilógico lo que vivimos. Es como si las cosas que nos suceden, aunque quisiéramos, no alcanzásemos a lograr entender qué pasa y sin embargo una y otra vez se suceden similitudes en nuevas circunstancia que … si te eres fiel quizá logres descubrir que puedes mirar tras el cristal o la puerta, pues en realidad, mucho de lo que te contaron, nada tiene de cierto. No pertenece a tu vida más que por haber sido escuchado o incluso habiendo nacido en el mismo lygar.

De ti depende volar en tu camino siendo Tú, o seguir permitiendo te frenen haciéndote creer que no vales, o que no puedes, o que mejor y quizá mañana o … no cariño, no es para ti. Yo no me cansaría de seguir pero, considero que sabes a qué me refiero y por eso hasta aquí te cuento por el momento.

Sé feliz, vive en paz, humildemente desde la compasión del Amor Divino. ¡Gracias!

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *