Modernización

El mundo parece que evoluciona y sí, ciertamente en muchos aspectos así va siendo… en otros, como parte misma de él hay que decir que dejamos mucho pendiente aún porque así sea.

Las modernidades nos ofrecen lugares no gratos para recibir a niños, en otros para mascotas, ya sea mini o versiones amplias y con todo queda el estado sanitario en que nos encontramos en que hemos de cumplir unas normas y otras recomendaciones para nuestra salud y del resto mientras que hay a quién nada le importa, parece incluso que la vida sana ni va con ellas importándoles tampoco algo o nada la del resto de humanos.

Y mientras unos cumplimos las normas por el Bien común y el sentido de la lógica, nos toca comer también a la fortuita intemperie de la lluvia que amaina para que pueda ser un momento grato al no permitir entrar en ciertos locales a quienes si cumplen estas mientras que otros seres que, repito, las salud parece no ir con ellos, libremente tienen abiertas las puertas de su inconsciencia llena de estupidez y, agradecerles de paso que son quienes cumplen su gran papel de irrespetuosos en esta vida.

Si, un mundo del revés dónde podría ser que la libertad no se confundiese con el libertinaje de aquellos que creen la vida es una pista de obstáculos, cuando realmente ella nos brinda todo conjunto de oportunidades para nuestra Sanación y avance. Que no te confunda lo que otros dicen.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *