Saberse y Saber

Es duro saber que algo va tan mal como rabiosamente alejado. Saber que lo haces lo mejor que sabes, y sigues, sabiendo que sabes, hacerlo aún mejor.

Conoces tu historia, tus defectos y tus virtudes y sí, en ti habitan la empatía, el buen hacer, las buenas y sanas intenciones de vivir plenamente en esta vida llena de experiencias que van a producirse para ti, para alcanzar el Propósito de Vida que traes siendo para tu Mayor Bien. Para tu Sanación.

Puedes no verlo pero, ahí está vibrando en ti como el torbellino que ya quiere, y necesita parar de dar vueltas y ser consciente plenamente.

Y con todo ese malestar que aflora a golpe de lágrimas es sin duda el mayor de los regalos. Te hace consciente de que estás vivo y en tu interior mora la paz que en tiempos anteriores se confundía entre las sombras que habitan las tinieblas. Sí, en otros tiempo fue así, cuando el caos reinaba poderoso en el miedo, el sufrimiento que hacía mantuvieras la cabeza esconida ante el Gran Brillo de Tu Luz. Hoy una vez más alcanzas el reconocimiento que te libera desde una enfermedad que sabes está para que puedad abrir las puertas al nuevo camino que nace desde la pureza de tu corazón.

Sonríe, el color púrpura y morado se mezclan para unirse al intenso dorado de la Gracia en este renacer que lleva Tu Nombre.

Agradezco que estés en el camino de la Humildad que te brinda la oportunidad de reNacer en Ti. Gracias por compartir estos pasos conmigo, ¡Gracias!

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *