desCreando Arte

Cuando el tiempo en ti alcanza su esplendor, sientes que ha llegado el momento concreto de hacer aquello que te nace. No quiere decir que antes no lo hicieses pero, ahora resuenas con un algo que, aún sin concretar quizá, sabes que has de seguir ese impulso para poder avanzar.

Sí, ese es el momento. Has llegado y estás en tu renacer.

Podría ser como un deshacer de una creación o de un proceso en sí mismo pero realmente se trata de todo lo contrario, pues lo que es ya tu pasado alcanza el grado de puerta, de nuevo tiempo o del giro en el transitar de esta vida. Son muchos los despertares que se pueden experimentar, quizá unos sean más intensos que otros por las tramas que desenlazan, las cadenas que se rompen o los eslabones que se crean, con todo cada uno es el principal es el importante que tienes en tu momento, en el presente.

La vida no es algo que puedas hacer borrón y cuenta nueva como ese borrar que desaparece o que se olvida. La vida te da oportunidades, experiencias que te dan la mano para ir avanzando hacia donde quieres ir, o siguiendo esa estrella que te guía sin saber a dónde te va a llevar y, sencillamente la sigues porque sabes que es lo que vibra en ti y, con lo que te sientes Tú porque sientes que la paz te abraza.

Por más que el torbellino del día o del entorno pretenda romper tu mundo, centra tu atención desde tu corazón y alcanzarás los hechos desde el Amor que todo lo puede.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *